La Hoguera de San Juan y la macrodiscoteca Selvatica XL reunieron a miles de personas en una celebración marcada por el calor, la música y los nuevos propósitos
Entre llamas, deseos y fiesta: Zamora volvió a rendirse a la noche mágica de San Juan
24/jun/26