El Ayuntamiento de Zamora ha informado este martes que los trabajos de fresado de la Avenida Víctor Gallego comenzarán este miércoles 2 de julio y se prolongarán hasta el viernes 4, estos trabajos, retrasados debidos a problemas técnicos durante la planificación inicial, obligarán a prohibir el paso de vehículos y el estacionamiento en varios tramos de la vía.
Durante estos días, y con el objetivo de garantizar la seguridad y la eficacia en la ejecución de las obras, se prohibirá el tránsito de vehículos en el tramo comprendido entre la avenida Cardenal Cisneros y la avenida de las Tres Cruces. Asimismo, se prohibirá el estacionamiento en ambos lados de la vía para facilitar el desarrollo de los trabajos.
No obstante, se permitirá el acceso exclusivo a los vehículos que necesiten entrar o salir de los garajes ubicados en esta zona, garantizando así la movilidad y comodidad de los residentes afectados.
El Ayuntamiento recomienda a los conductores utilizar vías alternativas para evitar la zona durante el periodo de las obras y solicita la máxima colaboración y respeto por las señalizaciones temporales que se colocarán para informar y guiar a los usuarios.
Estas actuaciones forman parte del plan municipal de mejora y mantenimiento del pavimento urbano, orientado a aumentar la seguridad vial y la calidad de las infraestructuras de la ciudad.