Puigdemont, llega, cuenta, se da un baño de multitud en pleno Barcelona y ahora resulta que los Mossos preparaban hace una semana la operación Jaula? porqué hay detenido un Mosso d'Esquadra por ayudar a Puigdemont a huir. Que servicio secreto tenemos, que hacen los cuerpos de seguridad del estado, es de traca valenciana.
Para qué, para que los grillos de Carrillo que contaba en el parlamento de los diputados no vuelvan o para que sigan dando que hablar...
Que triste mi país en el que todo vale, los delitos de sedición, de rompo España o de me bajo el pantalón por los votos vale, ¿de qué sirven el tribunal supremo, el constitucional, los cuerpos de seguridad del estado??.
Quien le pone el cascabel a la política y a los meneos de los que nos gobiernan?. Pero que cachondeo es este??.
Analizando lo que ha ocurrido con Puigdemont o con el fenómeno del independentismo en España lleva a pensar en el Lazarillo de Tormes, en las viejas del visillo y en el humor que cuenta que este país es de charanga y pandereta...cada día más y peor.
¿Que es lo que falta? pues está claro un control a los políticos que solo se ponen de acuerdo para subirse el sueldo. Una herramienta ciudadana que mida el cumplimiento de la verdad y lo expuesto en los programas políticos que se pasan por el arco del triunfo los que prometen y prometen hasta que se meten o mantienen el sillón.
La razón y el sentido común no tienen cabida en una sociedad que sigue vapuleada, unos autónomos que sostienen un país bajo un paraguas europeo que tampoco sirve para controlar los excesos de los que nos gobiernan.
Entre tanto llegan ordas de trabajadores de otros países que están dispuestos a dar lo mejor de ellos para poder buscar un futuro que parece que los españoles no ven. España Camisa blanca de mi esperanza...Reseca historia que nos abrasa, Con acercarse sólo a mirarla.
Estamos escribiendo otro capítulo de nuestra historia que nadie es capaz de entender, España es de pandereta, de charanga y de hazme reir que yo no "paso" de política y políticos, mientras ellos disfrutan de sueldos vitalicios y favores especiales. La constitución cuenta que en este país todos somos iguales ante la ley, algo que no es cierto, empezando por la monarquía y acabando con los derechos fundamentales entendidos como tales. Triste lo de nuestra España.