viernes. 19.04.2024
La opinión de
Paco Colmenero

Paco Colmenero

Por otros 10 años de gracias

Zamora (1)

Poco a poco seguimos consiguiendo mantener informada a la población en un servicio público que creemos esencial en este nuestro SU diario

El entorno se mantiene complicado y competitivo pero sabemos navegar contra corriente

Mi querido amigo Jesús, que Dios te guarde y bendiga

jesús campos y paco
Un gran cura, un compañero de estudios y de fatigas, de sonrisas y lágrimas, Jesús Campos Santiago viaja a la República Centroafricana para ejercer de misionero en una tierra hostil con miles de problemas y con una tarea más que complicada.

La Semana Santa de Zamora a golpe de bulo y de ganas

ssanta zamoranews
Las ganas de Semana Santa son ya agónicas y los bulos sobre como se organizará vuelven hacer que las cofradías aclaren que aún no hay nada definitivo y solo se preparan para si es al final la Semana Santa sale o no, ya que por mucho que Mañueco quisiera aventurar, todo dependerá de la situación que dentro de dos meses acontezca.

Por favor, tiren la llave al mar

montoya laura luelmo
Hay seres por llamarlos de alguna manera que no deberían haber nacido. 
Su familia claro está no puede tener pena de un individuo así, jamás desearía tener un familiar así y renegaría de tenerlo. Creo que saben de quien se trata

Congreso cerrado en pandemia otra metedura de pata en contra de la carta magna y de los españoles

congreso vacío
Los diputados....sus señorías incumplieron la Constitución, cerraron el Congreso en la pandemia, rompieron algo que se llama garantía de la libertad en este país, pero claro aquí ni las mujeres ni los niños primero, ellos por supuesto, la clase política española hace aguas, todas, y todos tenemos claro que el equipo tanto de izquierdas como el de derechas o el del medio centro y ya no hablar de las esquinas radicales no representan para nada a ningún español que se precie.

Zamora es definitivamente masoquista

abuelos imserso
O esa es la causa o en la definición del pueblo zamorano claro está que la protesta y luchar con ganas no es lo nuestro, porque la callada por respuesta ante tanta injusticia y ninguneo no puede llevar a otra conclusión.

Amar el Agua...AMARAGUA

amaragua (7)

Amar el Agua...AMARAGUA

Siempre sinónimo de vida, de renacimiento, de agua, fría, templada, caliente, con sabor a mar a amar el agua.

Morirse más IVA

morirse lleva iva

Sin remisión, ni remedio, morirse en España aunque no de igual forma y en según que comunidades, tiene su aquel y por supuesto su epitafio en este caso dinerario.  No hay manera, el IVA nos persigue hasta la sepultura, que por cierto también tiene IVA.