sábado 16/10/21

LER Zamora ya es una realidad: "Espero poder contagiar lo que yo siento por los libros"

Éxito en la inauguración de la librería que estará regentada por Marta Pérez, apasionada de los libros y conocida en redes sociales por sus críticas y publicaciones literarias
Inauguración LER Librerías
Inauguración LER Librerías

LER Librerías cuenta desde este viernes con un nuevo espacio de 130 metros cuadrados en el corazón de Zamora. Al frente de ella estará Marta Pérez, cuyo renombre ha valido para que la inauguración de LER Zamora haya sido todo un éxito, sustentado por la presencia de grandes autores como la escritora Arantza Portabales. 

El acto de inauguración contó con un sentido recuerdo a sus compañeros de LER de La Palma y a todos los afectados por la erupción del volcán Cumbre Vieja, un momento de lo más emotivo y que fue apoyado por el discurso de la zamorana que ha decidido dar un paso al frente para que esta nueva tienda de la franquicia fuera toda una realidad. Pérez asegura que esta nueva etapa es sólo una muestra más de su profundo amor por los libros. De hecho, no recuerda algún momento en el que no contara con la inestimable compañía de un ejemplar literario. "Espero poder contagiar lo que yo siento por los libros", ha concluido. 

Inauguración LER Librerías. Firma libros de la autora Arantza Portabales

El acto ha contado con la firma de ejemplares por parte de la escritora donostiarra, radicada en Galicia, de sus novelas “Belleza Roja” o la reciente “La vida secreta de Úrsula Bas” y que ha estado amenizado por la música del cuarteto Music Sax en un evento que se ha prolongado por más de hora y media. 

LER Zamora contará, además de un espacio para la venta de libros y papelería, con una amplia oferta de actividades como presentaciones o cuentacuentos, el primero de ellos será este mismo sábado a las 18:00 de la mano de Judynski que presentará "Shhh!!... Secretos de otoño". Ya el jueves 28 la librería acogerá su primer club de lectura con Yolanda Fidalgo, escritora zamorana que comentará su obra "Las hogueras del cielo". 

Inauguración LER Librerías

Comentarios