viernes. 29.03.2024

Un nuevo espacio literario distinto para "LER" diferente se abre en Zamora este viernes

"Ler " es la nueva opción de espacio literario en Zamora, una librería que abre este viernes en la calle del Riego número 34 donde la imaginación y los espacios abiertos de lectura serán la dinámica. "Ler" es una franquicia gallega que regentará Marta una emprendedora zamorana aficionada a las letras y que seguro marcará un antes y un después en la cultura cercana y zamorana por supuesto.
librería LER
librería LER (8)

Si el lugar fue un centro de perfumes y cosméticos muy conocido, ahora pasará a ser el lugar de referencia para la literatura y todo lo que tenga que ver con la cultura y por supuesto la lectura.

Una pareja de Zamora, Marta y Tomás regentarán este nuevo negocio en Zamora que abre su ventana a la cultura y a los libros en una calle emblemática de la capital. La calle del Riego será su sede y en su inauguración contará con una madrina de excepción Arantza Portabales

librería LER (2)

La música y las letras siempre han dado buen resultado y será el Music Sax Cuartet quien amenizará la velada en la inauguración. Una nueva librería siempre es sinónimo de vida y sobre todo de mucho que descubrir e imaginar. Sus dueños ilusionados con el proyecto marcan tras un periodo de tristeza y pandemia la alegría en una calle de Zamora que intenta recobrar la algarabía de la gente, el trasiego de las personas y sobre todo el espíritu del casco antiguo.

Una familia que emprende y salta a la ilusión de los nuevos proyectos y de las ganas de mantenerse en Zamora y de buscar un futuro para que asentarse en la capital en este caso.

Este 8 de octubre por la tarde en la calle del Riego, ya saben. tienen una cita con la cultura y las nuevas posibilidades de encontrar como fortalecer el espíritu a través de la lectura. Marta propone clubes de lectura que ya están proyectados, un espacio especial para lo más pequeños donde fomentar sus primeras sílabas y hacer amigos, Yolanda Fidalgo hará también sus días en la nueva librería con sus animadas lecturas y su club de lectores.

librería

En la librería podrán encontrar desde el último best seller hasta libros de información de la ciudad, un espacio de lectura y juego especial infantil y una estantería con lo más leído del mes y de la temporada, sin duda un acierto para quien quiere regalar cultura y sueños a parte de entretenimiento.

librería LER (4)

Desde este diario las albricias llegan en base a la amistad que nos une con esta pareja de emprendedores a los que deseamos toda la suerte del mundo y que desde hoy recomendamos como espacio a descubrir por todos los zamoranos. Nuestros mejores deseos...amigos.

librería LER (6)

Un nuevo espacio literario distinto para "LER" diferente se abre en Zamora este viernes