sábado 16/10/21

Una famosa escritora inaugura una nueva librería en Zamora

Arantza Portabales, autora de obras tan exitosas como “Belleza Roja” o la reciente “La vida secreta de Úrsula Bas”, estará este viernes en LER Zamora
librería LER
librería LER

La conocida escritora donostiarra, radicada en Galicia, Arantza Portabales, autora de obras tan exitosas como “Belleza Roja” o la reciente “La vida secreta de Úrsula Bas”, ganadora y finalista de diversos certámenes literarios, y con obras traducidas a diferentes lenguas como alemán, hebreo o italiano, estará este viernes en Zamora, a partir de las 20.00 horas, para ejercer de madrina en la apertura de una nueva librería en la Calle El Riego, 34, LER ZAMORA.

LER ZAMORA, que estará regentada por la emprendedora zamorana Marta Pérez, conocida en las redes sociales por su blog y cuenta de Instagram como Marta Entre Libros, será la primera apuesta de la franquicia LER LIBRERÍAS en su afán de expandirse por Castilla y León.

LER LIBRERÍAS, que fueron pioneros en abrir el sector de la librería a la franquicia, cuenta ahora mismo con presencia en las comunidades de Galicia, Cantabria y Canarias, y Zamora será su establecimiento número 14, el primero abierto en Castilla y León y también el primero que radicará directamente en una capital de provincia y no en su alfoz.

LER ZAMORA contará con cerca de 130 metros cuadrados y buscará constituirse en un punto de referencia cultural en la capital, dedicando su espacio no solo a la venta de libros (donde contará con una gran variedad de géneros y un apartado especial para la literatura infantil) y papelería, sino también a la realización de diferentes actividades como “cuentacuentos”, clubes de lectura, presentaciones y charlas con escritores y otros protagonistas del mundo cultural.

Para su apertura, prevista para las 18:00 de este viernes, contará, además con la presencia de Arantza Portabales a partir de las 20.00.

Previamente, y a partir de las 18:30 se contará con la actuación del cuarteto zamorano Music Sax Quartet a partir de las 18:30, y con un cuentacuentos. “Shhh…Secretos de Otoño” con la narradora Judynski al día siguiente, sábado, a las 18:00 en la misma librería.

Comentarios