domingo 9/5/21

La zamorana Laura Barroso elegida finalista del Concurso Nacional de etiquetas de vinos 2020

Laura es una joven alumna de la Escuela Superior de Arte y Diseño de Zamora y una de las jóvenes que en su segundo curso de Gráfica Publicitaria ha propuesto un trabajo en relación con el mundo del vino.

 " Távida " Es el vino que en su trabajo y propuesta ha sido elegida como finalista en el Concurso Nacional de etiquetas de vinos, no es la primera vez que un alumno de esta prestigiosa escuela zamorana es elegido para este concurso al igual que a otros muchos que se presentan sus alumnos y que consiguen en más de un 80% integrarse en plantillas de empresas de diseño nacionales e internacionales.
El vino perteneciente a la Denominación de Origen Rioja es un tinto ecológico que tendrá marchamo zamorano al menos en su diseño y etiqueta, "ya solo ser finalista es un gran honor" nos comenta Laura, esta joven diseñadora zamorana que promete en su segundo año de carrera.
Un árbol o una CEPA llena de vida con ramas al aire y raíces hundidas en la tierra dan a la etiqueta un especial sentido de la estética con el mensaje sentido de vida y cultura enológica, un añadido a un producto que Laura conoce bien y del que ha tenido que aprender su filosofía y estructura, para al final llegar a la conclusión de este magnífico diseño.

La Escuela Superior de Artes y diseño de Zamora es una de las más prestigiosas del país y cuenta con un elenco de profesores que prosiguen su labor lectiva aún con el parón de la pandemia.

La zamorana Laura Barroso elegida finalista del Concurso Nacional de etiquetas de vinos...
Comentarios