jueves. 28.03.2024
Recoletas Zamora Vs. Pacisa Alcobendas
Recoletas Zamora Vs. Pacisa Alcobendas

Nuevo fin de semana del mes de noviembre trajo consigo partidos vitales como la victoria del CD Zamarat, una nueva derrota de un Zamora CF, nueva derrota en BM Zamora que no levanta cabeza y los resultados dispares en la Regional de Aficionados. 

CRÓNICA | El Zamora enlaza una nueva derrota ante el Sanse y no sale de la penúltima posición

Zamora frente al UD Sanse

El Zamora viajó hasta tierras madrileñas para enfrentarse al San Sebastián de los Reyes en un encuentro en el que se quedaban en el banquillo por lesión Manunagoitia, Chisco Campos y Daniel Espejo mientras que Munguía se quedaba fuera por decisión técnica. 

El Zamora no logró recomponerse en los minutos finales con tiros altos y sin gran acierto salvo por los intentos de Kepa pero que no evitó la derrita del Zamora por –a que le mantiene en la antepenúltima posición y a cuatro puntos por encima de la posición.

CRÓNICA COMPLETA

CRÓNICA | CD Zamarat recupera la senda del triunfo ante el Azkoitia (68-51)

Recoletas Zamora en su primer encuentro en el Ángel Nieto dentro de la categoría LF Challenge frente al CAB Estepona

El Recoletas Zamora dio una alegría a los aficionados que se dieron cita en el Pabellón Ángel Nieto tras tres derrotas ante rivales directos. El equipo naranja fue siempre por delante en el marcador ante el Iraurgi de Azpeitia, y hasta en los últimos compases del encuentro el ritmo lo impusieron las pupilas de Javier Carbajal, aunque las vascas intentaron poner acelerador para romper la defensa de las zamoranas y acercarse en el luminoso.

La formación vasca no fue rival para las zamoranas y sigue ocupando el penúltimo puesto de la clasificación en la Liga Challenge. Pese a sus malas estadísticas, el Azkoitia Azpeitia ISB demostró en el Ángel Nieto ser un equipo combativo y no falto de calidad.

CRÓNICA COMPLETA

CRÓNICA | El Grupo Alega Cantabria se da un festín ante el CB Zamora Enamora (54-71)

Un momento del partido del CB Zamora Enamora en el Ángel Nieto. | FOTO: Marcos Vicente

El CB Zamora Enamora perdió en casa ante el Grupo Alega Cantabria, que aterrizó en el Pabellón Ángel Nieto para darse un paseo ante el equipo zamorano, poco efectivo en los ataques.

La sangría continuó en la segunda parte sin que el CB Zamora lograra neutralizar a unos cántabros enchufados que volvieron a colocarse con 21 puntos de ventaja. No funcionaron los bases zamoranos y el equipo local se mostraba desesperado hasta el punto de que se "fueron" del partido antes de que el árbitro pitara el final.

CRÓNICA COMPLETA

CRÓNICA | El Balonmano Zamora Enamora cae ante una trabajada vuelta de tuerca del Club Cisne

Zamora Enamora Vs. Club Cisne en la sexta de la División de Honor Plata Masculina

El Balonmano Zamora Enamora y el Club Cisne Balonmano vuelven a enfrentarse tres meses después y esta vez con la intención de darle la vuelta al marcador favorable a los zamoranos. Esta sexta jornada llegaba con un ambiente de lo más animado con el aforo del Ángel Nieto al 80% del aforo, con todos los aficionados de pistacho y animando a su club gracias a las entradas gratuitas para socios que ofreció el club Zamora Enamora.

CRÓNICA COMPLETA

FÚTBOL SALA

CRÓNICA | Intersala Zamora logra la victoria ante el CD Bupolsa (5-3)

Intersala Zamora, durante el partido. Foto Iván Martín

Intersala Zamora /Euronics Caja Rural venció ayer en el pabellón de la Diputación ante el recién ascendido CD. Bupolsa, en un encuentro en el que la primera parte fue decisiva para el resultado final , en la que los verdirrojos dominaron y consiguieron marcar  cuatro de los cinco goles. 

CRÓNICA COMPLETA

CRÓNICA | Derrota injusta de River Zamora en Venta de Baños

River ZAmora

River Zamora se desplazó este domingo a Venta de Baños con la intención de sacar algo productivo lejos de tierras zamoranas. Un encuentro en el que tuvo que remontar un 3-0 y que la suerte le jugo una mala pasada, con la derrota en el último minuto. 

CRÓNICA COMPLETA

FÚTBOL FEMENINO

CRÓNICA | Goleada del ZCF Amigos del Duero

Once inicial del ZCF Amigos del Duero. | FOTO: ZCF Amigos del Duero

El Amigos del Duero se impuso de manera rotunda a Capiscol de Burgos, en un encuentro que solo tuvo color rojiblanco, en una Ciudad Deportiva en la que no se conoce la derrota. 

CRÓNICA COMPLETA

REGIONAL DE AFICIONADOS 

CRÓNICA | Villaralbo y Bovedana caen en una jornada liguera nefasta

Miguel Losada, entrenador del CD Villaralbo. | FOTO: CD Villaralbo

La jornada liguera en la Primera Regional de Aficionados se presentaba complicada para la representación zamorana durante este pasado sábado. CD Villaralbo y CD Bovedana viajaban a tierras vallisoletas y salmantinas, respectivamente, con la intención de obtener los tres puntos vitales para mantener sus aspiraciones en la tabla clasificatoria. 

CRÓNICA COMPLETA

CRÓNICA | Goleada del CD Benavente ante el Fabero

Jugada del partido entre el CD Villaralbo y CD Benavente. | FOTO: CD Villaralbo

El CD Benavente regresaba a tierras benaventinas con la intención de sacarse la espina del partido ante el CD Villaralbo. Los de Santi Redondo volvían a competir en el Municipal Luciano Rubio ante un Fabero, necesitado de puntos, para distanciarse de los locales que se encontraban a tan solo tres puntos. 

CRÓNICA COMPLETA

CRÓNICA | Triunfo apretado del Virgen de la Concha para ponerse líder 

Seguros Bilbao-TCD-Caja Rural.Presentación del equipo de Primera Nacional, Seguros Bilbao-Caja Rural. | FOTO: CD Zamarat

Doble satisfacción para Caja Rural CD Zamarat Virgen de la Concha: victoria y liderato para mantener la tendencia del arranque de temporada. Un encuentro en el que los zamoranos no consiguieron mostrar su mejor versión.  

Un encuentro que mostró las dos caras de un conjunto zamorano que tiene que mejorar muchas facetas del juego para mantenerse en lo alto de la tabla. 

RESUMEN | Estos son los resultados de los equipos zamoranos este fin de semana