lunes. 05.12.2022

CRÓNICA | Villaralbo y Bovedana caen en una jornada liguera nefasta

Peor parte se llevaron los de Miguel Losada que recibieron un 4-1 en su visita a tierras vallisoletanas
CD Villaralbo en un encuentro liguero. | FOTO: CD Villaralbo
CD Villaralbo en un encuentro liguero. | FOTO: CD Villaralbo

La jornada liguera en la Primera Regional de Aficionados se presentaba complicada para la representación zamorana durante este pasado sábado. CD Villaralbo y CD Bovedana viajaban a tierras vallisoletas y salmantinas, respectivamente, con la intención de obtener los tres puntos vitales para mantener sus aspiraciones en la tabla clasificatoria. 

Varapalo para los de Losada: La Cisterniga 4–1 CD Villaralbo

La Cisterniga y el CD Villaralbo se medían en un encuentro que mostraba el estado físico de dos entidades que buscan el ascenso a liga nacional. Un partido en el que los de Miguel Losada cayeron con un fulminante 4-1, saliendo de la cabeza de la tabla. 

Una derrota que viene antes del parón de un CD Villaralbo, que tendrá que reestructurar partes del equipo para continuar por la buena senda de temporada. 

Derrota luchada por los morados: RS Monterrey 1-0 CD Bovedana

CD Bovedana viajaba a tierras charras este sábado para medirse a un equipo necesitado de puntos como es el RS Monterrey. Un encuentro en el que no acompañó la suerte para los zamoranos, que cayeron por la mínima, con un gol  de Juan en los instantes finales del encuentro, dejando los tres puntos en casa. 

El siguiente rival de los zamoranos será el Béjar Industrial, el próximo domingo. 

CRÓNICA | Villaralbo y Bovedana caen en una jornada liguera nefasta
Comentarios