jueves. 09.02.2023
Intersala Zamora, durante el partido. Foto Iván Martín
Intersala Zamora durante el partido. Foto Iván Martín

Intersala Zamora /Euronics Caja Rural venció ayer en el pabellón de la Diputación ante el recién ascendido CD. Bupolsa, en un encuentro en el que la primera parte fue decisiva para el resultado final , en la que los verdirrojos dominaron y consiguieron marcar  cuatro de los cinco goles. 

Abría el marcador temprano Miguelito en el minuto 3 empujando un balón suelto a la red (1-0). En el 6 Bupolsa ponía las tablas por mediación de Miguel. 

En el minuto 10, Magi fusila al portero burgalés en otro balón suelto dentro del área (2-1). Dos minutos más tarde Mouce recibe en banda derecha y cruza al palo largo para poner el 3-1 en el marcador. Y en el 14, Ercilla bate  al Pablo por alto en uno contra uno (3-2)

Intersala intentaba sacar mayor ventaja en jugadas a balón parado: Ángel Sánchez saca  libre directo y envía un fusil desde el centro del campo para que Magi desvíe la trayectoria del balón metiendo el pie  para poner el 4-2

Aún pudieron adelantarse los locales al filo del descanso por mediación de Pelayo, pero su tiro raso al palo corto fue sacado por el meta visitante a corner. 

En la  segunda parte los zamoranos empezaron muy fuertes con dos ocasiones en los primeros 3 minutos por mediación de Ángel Sánchez y Miguelito.

En  el 9 Ángel Jiménez tuvo la más clara hasta el momento, disparo ajustado que se va fuera. Pasaban los minutos y Bupolsa empezaba a crear ocasiones:  Pablo tuvo que sacar a corner un libre directo. 

Consiguió  Intersala conseguir la  posesión de nuevo durante unos minutos:  en el minuto 14 Ángel se adentra por banda derecha y eleva el balón por encima del portero, pero el balón da en  el larguero ( minuto 35).

Y en la siguiente jugada una recuperación de balón de Jorge es cortada por el defensa burgalés, el balón queda suelto y Ángel a bocajarro se topa con  el meta. 

En los últimos 5 minutos el partido estuvo muy abierto, con  ocasiones en los dos bandos. En una nueva  contra de Intersala en el minuto 36, Jorge se queda solo ante el portero y lo bate a la perfección a media altura (5-2)

Aún tuvo otra ocasión los zamoranos en las botas de Mouce, pero  el balón se volvió a estrellar en el larguero  Bupolsa sacaba  portero jugador, y  conseguía recortar distancias en el 38, por mediación de Ian (5-3)

No habría tiempo para más, nueva victoria de Euronics Caja Rural que de coloca con tres victorias, y viajará el próximo fin de semana a El Espinar. 

Iván Martín

CRÓNICA | Intersala Zamora logra la victoria ante el CD Bupolsa (5-3)
Comentarios