viernes. 19.04.2024
Jugada del partido entre el CD Villaralbo y CD Benavente. | FOTO: CD Villaralbo/Archivo
Jugada del partido entre el CD Villaralbo y CD Benavente. | FOTO: CD Villaralbo

El CD Benavente regresaba a tierras benaventinas con la intención de sacarse la espina del partido ante el CD Villaralbo. Los de Santi Redondo volvían a competir en el Municipal Luciano Rubio ante un Fabero, necesitado de puntos, para distanciarse de los locales que se encontraban a tan solo tres puntos. 

El encuentro, vital para ambos conjuntos, se mostró desde principio a fin con una intensidad por parte de los locales. Un encuentro que comenzaría a ponerse de cara para el CD Benavente pasada la media hora de juego. Un tanto de Richi, que duraría poco ya que tan solo un minuto después, Marcos López devolvía la igualada en el marcador. (1-1, minuto 36)

No sería hasta el final de la primera parte cuando los de Santi Redondo volverían a dar otra estocada e irse con el marcador a favor al descanso. Marcos Ordás devolvía la alegría a una hinchada que festejaba el tanto con ganas. (2-1, minuto 42)

La seguna parte fue de tanteo, con un CD Benavente previsor aguantando un marcador, en el que punto la guinda al pastel Héctor Morán a falta de cinco minutos. Un triunfo que aupa a los zamoranos en la parte media de la clasificación. 

CRÓNICA | Goleada del CD Benavente ante el Fabero