sábado. 20.04.2024
Zamora frente al UD Sanse
Zamora frente al UD Sanse

El Zamora viajó hasta tierras madrileñas para enfrentarse al San Sebastián de los Reyes en un encuentro en el que se quedaban en el banquillo por lesión Manunagoitia, Chisco Campos y Daniel Espejo mientras que Munguía se quedaba fuera por decisión técnica. El once elegido por Movilla ponía a Jon Villanueva entre los palos, Codereo, Íñigo Piña, Baqué y Garay en la defensa, mientras en el medio centro el equipo técnico apostó por Jorge Fernández, Carlos Ramos, Jorge y Javi Navas, mientras que Agus Coscia y Losada se situaban en el ataque.

El primer disparo del partido vino de la mano del capitán zamorano que permitió a la afición cantar un gol mañanero cuando el marcador apenas anotara el minuto 7 del primer tiempo. Un corner se Garay regalaba una ocasión de peligro al Sanse, una de las especialidades del club madrileño que tuvieron que repetir pero que se encontró con los puño del guaradameta zamorano que pudo evitar el empate.

Un empate que llegaría en el minuto 16 con una peinada en la frontal del área poniendo en pie al estadio de Matapiñonera ante el fallo defensivo de los zamoranos. La efectividad en estos primeros minutos por parte de ambos clubes se mantenía en el 100%. El Zamora tuvo un par de oportunidades, la más clara de Losada rozando ya el minuto 29 del partido y que marcaba la intensidad del encuentro de un Sanse que jugaba a la contra para tratar de parar el poderío del Zamora.

Un salto contra Losada concluida con una amarilla para el jugador del Sanse que metía el antebrazo. Apenas un minuto después el Zamora volvía a perdonar una ocasión clara que fue al palo con un buen centro de Piña. Los madrileños continuaban presionando con una falta peligrosísima que finalmente no vio la portería. El descanso se iba finalmente con tablas en el marcador.

Los jugadores del Zamora salieron descolocados del vestuario, si bien comenzaba a replegar bien en el juego defensivo frente a ataque de los madrileños. Poco duraba la alegría con un Sanse que lograba aprovechar un rechace para ver el gol y aventajar a los madrileños en los primeros minutos de la segunda parte. Movilla optaba por cambiar a un la configuración en un intento de evitar su enésima derrota pero que no puedo evitar el tercero del Sanse en el minuto 71 de la mano de Raúl Hernández y con la defensa tardía del Zamora que no pudo hacer nada por evitarlo.

Con dos tantos de ventaja, los madrileños comenzamos a apostar por arañar minutos al crono para mantener su victoria intacta. Una amarilla para Pedraza se hizo esperar con uno de los jugadores del Sanse sobre el césped quejándose pero que no vio finalmente portería. El Zamora se imponía en disparos a puerta, si bien los madrileños estaban más acercados en el tiro y que buscaba el cuarto en el momento en el que se marcó un fuera de juego.

El Zamora no logró recomponerse en los minutos finales con tiros altos y sin gran acierto salvo por los intentos de Kepa pero que no evitó la derrita del Zamora por –a que le mantiene en la antepenúltima posición y a cuatro puntos por encima de la posición.

CRÓNICA | El Zamora enlaza una nueva derrota ante el Sanse y no sale de la penúltima...