martes. 23.04.2024
Un momento del partido del CB Zamora Enamora en el Ángel Nieto. | FOTO: Marcos Vicente
Un momento del partido del CB Zamora Enamora en el Ángel Nieto. Fotos Marcos Vicente

El CB Zamora Enamora perdió en casa ante el Grupo Alega Cantabria, que aterrizó en el Pabellón Ángel Nieto para darse un paseo ante el equipo zamorano, poco efectivo en los ataques.

La estadística no se rompió y de siete enfrentamientos entre ambos equipos, las siete victorias han caído del lado de los cántabros, que llegaron a irse de 21 puntos en el marcador. Al final la diferencia fue de 17 (54-71).

Los pupilos de Saulo Hernández comenzaron con ataques rápidos y poco efectivos que permitieron a los de Cantabria aumentar la ventaja en el marcador durante todo el partido. Fue una victoria cómoda para el equipo visitante, que acabó el segundo cuarto con una diferencia de 21-35.

Leo Cizmic, uno de los jugadores más determinantes de la temporada pasada en la comarca del Besaya, volvió a ser la "pólvora" de su equipo y se dio un festín ante los de Saulo Hernández.

GALERÍA DE IMÁGENES Fotos Marcos Vicente

La sangría continuó en la segunda parte sin que el CB Zamora lograra neutralizar a unos cántabros enchufados que volvieron a colocarse con 21 puntos de ventaja. No funcionaron los bases zamoranos y el equipo local se mostraba desesperado hasta el punto de que se "fueron" del partido antes de que el árbitro pitara el final.

No hubo partido y los de Alega Cantabria se llevaron la victoria sin despeinarse.

CRÓNICA | El Grupo Alega Cantabria se da un festín ante el CB Zamora Enamora (54-71)