domingo 16/1/22
Las jugadoras del CD Zamarat celebran la victoria ante Vigo. | FOTO: CD Zamarat
Las jugadoras del CD Zamarat celebran la victoria ante Vigo. | FOTO: CD Zamarat

El último fin de semana del mes de noviembre ha traído consigo resultados sorprendentes de los equipos de la provincia. A una nueva derrota del Zamora CF, se sumó la victoria balsámica de un CD Zamarat necesitado de buenos resultados y también la derrota en el último instante de un BM Zamora, que no consigue romper la mala racha. 

CRÓNICA | Un Zamora CF en caída libre sufre una derrota en Irún (2-0)

Dani Hernández defiende ante Santos una jugada Del Real Unión de Irún. | FOTO: Zamora CF

El Zamora CF acudía a Irún con la necesidad de cortar la mala racha de los últimos encuentro, en el primer partido del "tourmalet" de encuentros durante una semana. El primer encuentro de Yago Iglesias en el banquillo rojiblanco era un hueso duro ante un Real Unión. 

Los de Yago Iglesias intentaron acercarse, pero no sería hasta la roja directa en el 89 de Oyarzun que permitía acercarse con mayor claridad, al tener uno más. Un tanto que no llegó y que certificó una nueva derrota de los rojiblancos.

CRÓNICA COMPLETA

CRÓNICA | CD Zamarat obtiene una victoria cómoda ante Celta Baloncesto (72-64)

Victoria en casa del CD Zamarat ante el Celta Baloncesto. | FOTO: Marcos Vicente

El CD Zamarat se medía en la tarde del sábado ante un Celta Baloncesto, con la necesidad de obtener una victoria balsámica. El conjunto de Jacinto Carbajal necesitaba obtener un triunfo que alejara las malas sensaciones de un arranque de liga difícil, con derrotas que han cuestionado el proyecto de ascenso zamorano. 

Los tiros de media distancia protagonizaron un cuarto con tranquilidad para un CD Zamarat, que no necesitaba mucho para hacer daño a los visitantes. El triunfo se quedaría en casa gracias a un partido muy solvente del CD Zamarat ante el Celta Baloncesto, donde pudieron disfrutar de unos últimos minutos plácidos. 

CRÓNICA COMPLETA

CRÓNICA | BM Zamora se lleva una inmerecida derrota ante San Pablo Burgos (32-33)

Balonmano Zamora Enamora - Balonmano Burgos (14)

El Pabellón Ángel Nieto era escenario en la mañana de este domingo del encuentro entre el Balonmano Zamora y UBU San Pablo Burgos correspondiente a la jornada 8 de liga. 

La grada fue un jugador más, que pese a la derrota por un gol en disparo de siete metros visitante, mostró su apoyo al finalizar el encuentro. 

CRÓNICA COMPLETA

CRÓNICA | Derrota de CB Zamora ante CB Ponferrada (54-71)

Jugada del CB Zamora en un lance del encuentro de la Copa Castilla y León. | FOTO: Marcos Vicente

El CB Zamora llegaba a Corrales del Vino para probarse en un amistoso ante CB Ponferrada. Un encuentro que sirvió para probar a los recién llegados Gracin Bakumanya y Pinda Traoré. 

CRÓNICA COMPLETA

CRÓNICA | Sufrida victoria de un Seguros Bilbao que lo pone líder

Presentación del equipo de Primera Nacional, Seguros Bilbao-Caja Rural. | FOTO: CD Zamarat

Sufrida victoria de un Seguros Bilbao que tras el pinchazo de Filipenses en casa de Villares Plasticos Durán, alcanza el liderato compartido con ambos equipos.

En un encuentro muy táctico y de un elevado nivel defensivo, el cuadro zamorano tuvo que sudar mucho para doblegar a un joven conjunto que puso las cosas muy difíciles tanto en ataque como en defensa. Los pucelanos, dirigidos desde el banquillo por dos viejos conocidos de los zamoranos como Javi de la Fuente y Gonzalo Aranzana, maniató el ataque de los visitantes a los que lastró en demasía su escaso acierto desde la línea de tres. Justo lo contrario que su rival que cerraba los dos primeros cuartos con ocho lanzamientos convertidos y un porcentaje superior al 50% de acierto. La defensa de ayudas sobre los hombres altos del Seguros Bilbao surtía efecto y cada canasta era un logro. La igualdad era la tónica dominante del duelo y los locales se iban creciendo cada vez más.

CRÓNICA COMPLETA

FÚTBOL SALA

CRÓNICA | El Atlético Benavente sucumbe ante el líder

Lance del encuentro del Atlético Benavente. | FOTO: Atlético Benavente

El Atlético Benavente cosechó una derrota en su visita a Noia, actual líder de grupo y uno de los máximos aspirantes al ascenso. Los blanquiazules realizaron un gran partido pero fueron penalizados en el apartado anotador. 

CRÓNICA COMPLETA

CRÓNICA | Intersala se lleva el derbi ante River Zamora (9-6)

Ataque de River Zamora ante el Intersala Zamora.| FOTO: Hèctor Barrueco

El derbi zamorano por antonomasia en el fútbol sala media a Intersala Zamora y a River Zamora. Un encuentro en el que se median las fuerzas los dos conjuntos de la capital para dilucidar el mejor equipo. 

Finalmente, el encuentro se lo llevaría un Intersala Zamora que supo leer mejor un choque que tuvo de todo. (9-6, final)

CRÓNICA COMPLETA

FÚTBOL FEMENINO 

Aplazado por el tiempo el partido entre el Amigos del Duero y el Atlético Trobajo

El partido que iba a disputarse en la Ciudad Deportiva entre el Amigos del Duero y el Atlético Trabajo ha quedado suspendido debido a las inclemencias metereológicas en la provincia vecina de León, que han impedido desplazar a las visitantes a la capital zamorana. 

CRÓNICA COMPLETA

REGIONAL DE AFICIONADOS

CRÓNICA | Victoria de orgullo del CD Villaralbo ante el CD Fabero (3-1)

CD Villaralbo en un encuentro liguero. | FOTO: CD Villaralbo

El CD Villaralbo volvió a la competición con victoria y lo hizo ante un CD Fabero que no se dio por vencido en ningún instante del encuentro. Un encuentro con muchos goles y con emoción hasta los instantes finales. 

CRÓNICA COMPLETA


 

CRÓNICA | Remontada en los últimos minutos del CD Benavente ante el CD Laguna (3-1)

Lance del juego entre el CD Benavente y el CD Peñaranda.

Nueva remontada del CD Benavente en su feudo ante uno de los rivales directos del grupo, el CD Laguna. Tres tantos en los últimos diez minutos de partido dieron un nuevo triunfo a los de Santi Redondo. 

CRÓNICA COMPLETA


 

CRÓNICA | CD Bovedana sufre una goleada ante CD Mojados (3-0)

/images/bovedana_rodri.jpg

El CD Bovedana sufría una nueva derrota ante un CD Mojados, que necesitaba una victoria para mantenerse en la parte media de la clasificaciones. Un encuentro en el que no mostraron buena cara los zamoranos y no supieron sacar nada de provecho en su visita a tierras vallisoletanas. 

CRÓNICA COMPLETA 

RESUMEN | Estos son los resultados de los equipos zamoranos este fin de semana
Comentarios