lunes. 04.03.2024
Mensaje de su padre en WhatsApp
Mensaje de su padre en WhatsApp

A poco más de las dos de la tarde de este miércoles, llegaba la noticia. Victoria Slavomira García Soltisova ha aparecido en Ponferrada tras dos meses en su búsqueda. Fue el martes 26 de septiembre cuando se perdió el rastro de la joven. Sus padres llevaban dos meses sin saber prácticamente nada de su hija. Ahora se pone fin al calvario. 

El domingo día 17 de septiembre, Miguel Ángel, su padre, la llevó desde Toro a Valladolid y es la última vez que estuvo con ella. Victoria regresó a Salamanca en autobús, donde residía en la Casa Escuela Santiago Uno, último lugar en el que se le ubica. De su habitación no se llevó nada, salió sin una mochila, dejando sus cosas más personales, cabe destacar que ni si quiera llevó su teléfono móvil. 

El centro notificó su desaparición ante la Policía Nacional de Salamanca, quienes comenzaron con su búsqueda siguiendo con los protocolos pertinentes para este tipo de casos. Tras la difusión de sus datos, pidieron ayuda a la ciudadanía. La familia también denunció el caso y se presenció ante los Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León solicitando información y ayuda.

Toro vuelve "a respirar": aparece Victoria Slavomira García