martes. 21.05.2024
PP en Toro (1)
PP en Toro (1)

Durante la jornada del lunes 17 de julio, el Portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Senado, Javier Maroto y los candidatos del Partido Popular al Congreso de los Diputados y al Senado por la provincia de Zamora, han mantenido hoy en Toro un encuentro con alcaldes y los diferentes concejales de la comarca, militantes y simpatizantes.

Dª Natalia Ucero Pérez, Concejala del Área de Gobierno de Economía, Hacienda, Personal y Participación Ciudadana, agradeció la presencia de los allí presentes, especialmente la de Javier Maroto.

PP en Toro (3)
PP en Toro (3)

José María Barrios, felicitó a los toresanos por el resultado de las elecciones municipales en la ciudad, a pesar de estar gobernando en minoría. “No podemos pensar que como las encuestas están muy bien ya tenemos todo hecho, os pido que estéis alerta ante cualquier posible incidencia que se pueda producir el próximo día 23. Un solo voto es importante y hay que hacer todo lo posible para que Alberto Núñez Feijó sea nuestro futuro presidente”.

Elvira Velasco, miembro del Congreso de los Diputados de España desde 2019, recordó el impulso de Jesús Sedano respecto al alfoz de Toro. “Hay que rematar el resultado el próximo domingo, en esta zona de tanta riqueza cultural, vinícola y agrícola, donde nuestro partido apoya con diferentes medidas estos sectores tan abandonados actualmente”. Esperemos que los toresanos se den cuenta de lo importante que es tener al frente del Ayuntamiento a un político del Partido Popular”.

PP en Toro (2)
PP en Toro (2)

Javier Maroto, “Las campañas son muy duras, pero también tiene cosas muy buenas como conocer Toro. Nos quedan muy pocos días para las elecciones, estas son muy diferentes a todas las vividas y lo que puedo compartir con vosotros es lo que se le puede decir a vuestro amigo de al lado, que el objetivo es el dos o el tres, para poder venir a celebrarlo con Feijó a este mismo Hotel”.

Javier Maroto y los candidatos del PP al Congreso de los Diputados y al Senado por la...