miércoles. 29.05.2024

Gran Tráiler alarga el reguero de solidaridad con un concierto a favor de los animales abandonados en Toro

El concierto se celebrará el próximo sábado, 27 de abril, a las 17.00 horas y las entradas anticipadas podrán adquirirse por un precio de seis euros

De esta manera la asociación de voluntarios continúa promoviendo nuevas iniciativas que resulten atractivas para los vecinos de la zona y zamoranos en general para acercar el día a día de las instalaciones y poder continuar con su mantenimiento y atención veterinaria

Cartel concierto solidario Asociación de voluntarios por los animales abandonados en Toro
Cartel concierto solidario Asociación de voluntarios por los animales abandonados en Toro

La asociación de voluntarios por los animales abandonados en Toro prosigue con su labor de difusión en forma de eventos solidarios a favor de las decenas de mascotas que mantienen a diario en sus instalaciones y que de manera continua aumenta a tenor de los múltiples abandonos que se producen en la zona. 

Por ello, la banda de rock zamorana Gran Trailer contribuirá con una actuación solidaria en favor de esta asociación y su inmensa labor. Será el próximo sábado, 27 de abril, cuando por seis euros de manera anticipada se pueda disfrutar del repertorio de esta banda fundada en 2014 y que hace apenas dos meses ha publicado su nuevo disco "Cuando las luces se apagues" que, a buen seguro, podrá escucharse en su actuación en el Seminario Menor de Toro (avenida Carlos Latorre, 16). 

Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada por seis euros o bien en taquilla minutos antes del inicio del espectáculo, ya por un precio de 8 euros. Una preciosa manera de disfrutar y, a la vez, colaborar con el esfuerzo diario de los voluntarios que día a día se dejan la piel por cuidar a quienes sueñan con una nueva vida. 

Gran Tráiler alarga el reguero de solidaridad con un concierto a favor de los animales...