jueves 2/12/21

Jose Ignacio Calvo Bartolomé repite presidencia tras ganar las elecciones de Jesús Nazareno

Las urnas han dado la victoria a un equipo de personas capitaneadas por Jose Ignacio Calvo Bartolomé un hombre que siente la Semana Santa desde pequeño y que se mantiene en el cargo por otros cinco años más con un equipo humano generoso y trabajador.
jose ignacio calvo presidente jesús nazareno
jose ignacio calvo presidente jesús nazareno

A las 11 de la mañana se abrían las urnas y hasta las 20.00 horas se han mantenido ininterrumpidamente el incesante ir y venir de hermanos y hermanas de la cofradía más grande de toda la provincia de Zamora.

11.700 hermanos y hermanas estaban llamados a las urnas para decidir quien dirigiría la cofradía durante los cinco años venideros.

Dos años sin poder salir a la calle y todas las ganas de un equipo humano enorme con el que cuenta Jose Ignacio han llevado a la victoria sobre el segundo candidato a la presidencia ya que no había más alternativas en estas elecciones que dan como resultado:

Votos emitidos: 1.570

Jose Ignacio Calvo Bartolomé: 1066

Jesús Leal: 497

En blanco:7

Será aún el Obispo de Zamora Monseñor Valera el que tenga que ratificar en el cargo a Jose Ignacio pero todo ha salido como estaba previsto y el programa que proponía el candidato ganador será ahora la hoja de ruta de una cofradía que tiene en este 2022 un objetivo ambicioso a parte de salir en procesión como todo el mundo desea.

Jose Ignacio Calvo Bartolomé repite presidencia tras ganar las elecciones de Jesús...
Comentarios