Un accidente de tráfico se ha registrado este domingo en el término municipal de Villalpando, a las 16:57 horas, en la autovía A-6 (kilómetro 233, sentido Madrid), según la información facilitada.
El siniestro se ha producido por la salida de vía de un turismo con dos ocupantes, en un primer momento sin constancia de heridos. Hasta el lugar se ha dado aviso a la Guardia Civil de Tráfico.
Posteriormente, los agentes han solicitado asistencia sanitaria para una de las ocupantes, una mujer de unos 25 años, que presentaba mareos tras el accidente.
Ante esta situación, se ha activado a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado una ambulancia para su valoración y atención sanitaria en el punto del siniestro.