La Junta ofrece la colaboración al Ayuntamiento de Galende para la apertura de los campings en Sanabria

La delegada enfatizó que la Junta trabaja para todos los habitantes de Zamora, independientemente del gobierno municipal. "Ni ha llegado ni tiene sentido esa afirmación"
Fotografía de archivo de un camping en el Lago de Sanabria
photo_camera Fotografía de archivo de un camping en el Lago de Sanabria

En una reciente declaración, Leticia García, delegada de la Junta de Castilla y León, respondió a las afirmaciones de Ahora Decide respecto a la apertura de campings en la zona de Sanabria. Leticia García aclaró que la competencia en cuanto a campings es municipal, pero la Junta ha colaborado activamente con el ayuntamiento de Galende desde el inicio.

"Desde el principio que el alcalde de Galende solicitó la colaboración y la ayuda, nos pusimos a su disposición", afirmó Leticia García. "Los técnicos de medio ambiente han trabajado codo con codo con el ayuntamiento, así como los técnicos de urbanismo y turismo. La Junta ha hecho toda la tramitación que le correspondía, asesorando y apoyando al ayuntamiento".

La delegada enfatizó que la Junta trabaja para todos los habitantes de Zamora, independientemente del gobierno municipal. "Ni ha llegado ni tiene sentido esa afirmación", declaró. "Trabajamos con el alcalde y la corporación municipal, demostrando nuestro compromiso desde el primer momento".

La delegada expresó su deseo de que la apertura de campings en la zona de Sanabria sea beneficiosa para la comarca y los futuros turistas, ya que esto es de gran importancia para la provincia de Zamora.

Comentarios