Las catas del Ramos acogieron este viernes al Garbanzo de Fuentesaúco, a la DO Arribes y a Enzamoraté

Las catas del Ramos volvían a llenar el viernes de productos de Zamora en la ya conocida terraza, esta vez el Garbanzo de Fuentesaúco el vino de la DO Arribes y el té de Enzamoraté eran los responsables de dar la bienvenida en la tarde del viernes a parte de lo nuestro en nuestro entorno, una tarde noche de cata dirigida por Álvaro un hostelero forjado a golpe de plato tradicional y tapas que llenan su restaurante en Moraleja del Vino, el Moralvi sitio de culto para las buenas tapas y el buen vino

Con un relleno de garbanzo o crema frita acompañada de bacalao y regada con los blancos, verdejos y tintos de la DO Arribes que comentó su Director técnico Carlos Capilla, ademas de los garbanzos con callos y ensalada de garbanzos que tuvieron su momento con las bodegas de la DO Arribes, Bodega Ato y Maragato, Pastrana y Pardal se daba paso a la mujer del té a una erudita empresaria zamorana que hace que todo gire en Enzamórate Lourdes es su alma máter y también tuvo mucho que decir en la cata.

Los camareros repartían tapas y vinos a los cerca de 50 asistentes a las catas del Ramos en su terraza que ya son un habitual momento de los viernes de este mes de agosto, y que están sirviendo para la promoción directa de los alimentos de Zamora y de los vinos y cervezas, quesos y viandas de la gastronomía zamorana.

Así fue en imágenes PINCHE AQUÏ

Comentarios