La cocina del Antojo se prepara para el próximo día 2 de febrero, jornada en la que se inicia el mes de la casquería, una nueva muestra de que la buena cocina no está reñida con los productos que fueron en otro tiempo elementos de subsitencia y hoy son verdaderos manjares que vuelven en el tiempo frío para hacer disfrutar a los paladares más exquisitos. La mezcla producto zamorano con cocina teradicional es sinónimo de éxito.
Callos de ternera con garbanzos de Fuentesaúco, Pata de ternera con habones de Sanabria, Morro frito de ternera con patatas meneadas, Sesos de ternera rebozados, lengua de ternera curada, manitas de cerdo con pisto, brochetas de riñones y mollejas de cordero, oreja de cerdo con chumichurri, y todas sus tapas de costumbre que llenan un suculento menú de tapas que el Antojo tiene durante este mes para deleite de los paladares más exigentes.
Con estas variedades elegidas entre la casquería que ofrecen cerdos, corderos y terneras por supuesto dentro de los productos de calidad zamoranos, celebra durante este mes el bar restaurante el Antojo en un tiempo en el que apetecen platos contundentes y calientes con texturas diferentes y sobre todo con el sabor de la tradición y el "antojo" del comensal.
Como ya hiciera en pasados meses con la cocina basada en las legumbres, desde el día 2 de febrero y hasta el 1 de marzo si desean comer bien o tapear de forma contundente, el Antojo se lo pone fácil y lo hace con la casquería como protagonista.
Platos diferentes regados con un vino de los de aquí de siempre y con la garantía de Fariña, hatan de los todos los ingredientes basados en la casquería un motivo de quitarse el sombrero en una cocina que lo fue de subsistencia en su momento y ahora se transforma en delicadas composiciones y que van de la cocina tradicional a la moderna con sutiles maridajes que tienen durante este mes un nombre en la calle Juan II número 21. Un auténtico aliado de las tapas de media mañana o de tardes de vinos y cañas que no dejan indiferente al que tiene la posibilidad de acercarse a probarlos.
Con una excepcional relación entre precio y opciones para disfrutar de cocina de calidad, desde 1'90€ y hasta 14€ en menú degustación con "Lágrima" de Fariña como vino de Zamora elegido para el maridaje, pueden tener la opción de probar las ocho especialidades a elegir creadas para la ocasión y que se suman a la amplia oferta gastronómica de pinchos y tapas que el Antojo tiene para sus clientes.