jueves. 25.04.2024
CD Zamarat. | FOTO: Marcos Vicente
CD Zamarat. | FOTO: Marcos Vicente

El último fin de semana del mes de octubre, el Puente de Todos Los Santos viene cargado de actividad polideportiva. Un fin de semana con resultados de todo tipo y con mucha intensidad hasta el final. 

CRÓNICA | El Zamora CF cae por la mínima en Riazor

Carlos Ramos encara a la portería ante el Deportivo de la Coruña. | FOTO: Zamora CF

El Zamora CF viajo a tierras gallegas para enfrentarse ante el coloso del grupo, el Deportivo de la Coruña. Los de Movilla llegaron a un encuentro en el Estadio Riazor, tras cosechar la ansiada victoria en su feudo ante el Calahorra.

Finalmente, los de Movilla no fueron capaces de sacar ningún punto en Riazor, en un encuentro muy convincente y que tendrá que esperar al próximo viernes, para intentar sacar puntos en el Estadio Ruta de la Plata.

CRÓNICA COMPLETA

CRÓNICA | Apisonadora naranja: CD Zamarat aniquila a Ardoi y vuelve a vencer (62-100)

Instante del encuentro entre CD Zamarat y Ardoi. | FOTO: CD Zamarat

El CD Zamarat viajó en la tarde del sábado a Ardoi en un partido fundamental para los intereses de las de Jacinto Carbajal. Dos derrotas consecutivas traían consigo las dudas en un conjunto naranja favorito al ascenso directo. 

CD Zamarat recupera la senda de la victoria de la mejor manera, con una anotación altísima y con unas sensaciones inmejorables. (62-100)

CRÓNICA COMPLETA

CRÓNICA | Kalinicenko guía a CB Zamora en una victoria justa ante Ponferrada (77-64)

El CB Zamora se conjura antes del inicio del encuentro frente al UNI Tizona Burgos. | FOTO: Marcos Vicente

Tras la primera derrota cosechada en la temporada por parte de CB Zamora. Los chicos de Saulo Hernández se presentaban en el pabellón Ángel Nieto con la intención de volver a la senda de la victoria ante Ponferrada. 

Los de Saulo Hernández consiguieron una meritoria victoria, haciendo bien los deberes tanto ofensiva como defensivamente. (77-64)

CRÓNICA COMPLETA

CRÓNICA | BM Zamora falla una pena máxima y cae ante un gran BM Alcobendas

BM Zamora ante el ADEMAR León.

El Balonmano Zamora Enamora acudía a Alcobendas con la intención de romper la mala racha de resultados cosechados en las últimas jornadas, que creaban las dudas en el equipo y afición en un arranque de temporada complicado. 

Los minutos finales fueron un intento sin éxito de los visitantes, que hasta fallaron un siete metros a tres segundos del final, que hubieran permitido conseguir el segundo empate consecutivo en liga. (30-29, final)

CRÓNICA COMPLETA

CRÓNICA | Puntazo de oro para el Atlético Benavente en el Municipal de Galatzó

Un lance de juego en el partido entre el Real Betis B y Atlético Benavente. | FOTO:  Real Betis B

Partido loco el vivido en tierras mallorquines por parte del Atlético Benavente FS y Visit Calviá en el Municipal de Galatzó. Un encuentro que se topo con la remontada visitante en una segunda parte con muchos goles. 

Tuvo que remar y mucho un Atlético Benavente FS, que hasta los compases finales no consiguieron igualar la contienda y sacar un puntazo de oro, de tierras mallorquinas. 

CRÓNICA COMPLETA

CRÓNICA | Punto de oro de la UD Bovedana ante el Betis (0-0)

Once inicial de la UD Bovedana en su encuentro al Betis. | FOTO: UD Bovedana

La UD Bovedana acudía este sábado a Valladolid con la intención de sacar puntos ante el Betis. Un encuentro muy importante para ambos conjuntos tras los malos resultados obtenidos en este arranque de temporada. 

CRÓNICA COMPLETA

CRÓNICA | El CD Villaralbo sucumbe ante La Bañeza FC (4-2)

CD Villaralbo en un encuentro liguero. | FOTO: CD Villaralbo

El CD Villaralbo se presentaba en la tarde del domingo en tierras leonesas en la búsqueda de mantenerse encaramado en la parte alta de la clasificación. Enfrente se encontraba La Bañeza, equipo descendido de Tercera División la temporada pasada, que necesitaba sumar en su feudo para buscar recortar diferencias con los de arriba. 

CRÓNICA COMPLETA

CRÓNICA | Poco premio para un buen CD Benavente ante CD La Cisterniga (2-2)

CD Benavente. | FOTO: CD Benavente

El CD Benavente continua en su afán de avanzar puestos en la tabla de clasificación. Un encuentro el Municipal Luciano Rubio ante La Cisterniga,  también necesitada de puntos.

CRÓNICA COMPLETA

Estos son los resultados de los equipos zamoranos este fin de semana