sábado. 20.04.2024
CD Villaralbo en un encuentro liguero. | FOTO: CD Villaralbo
CD Villaralbo en un encuentro liguero. | FOTO: CD Villaralbo

El CD Villaralbo se presentaba en la tarde del domingo en tierras leonesas en la búsqueda de mantenerse encaramado en la parte alta de la clasificación. Enfrente se encontraba La Bañeza, equipo descendido de Tercera División la temporada pasada, que necesitaba sumar en su feudo para buscar recortar diferencias con los de arriba. 

El encuentro comenzó con ritmo para los locales, ya que rozando el minuto ocho del primer tiempo, Suárez abría la lata y ponía el 1-0 en el marcador. Un gol que empezaba a dejar a las claras la dificultad contra la que se enfrentaba el conjunto zamorano. (1-0, minuto 8)

Sin apenas tener tiempo para reaccionar, La Bañeza ampliaba diferencias dos minutos más tarde. Jair recogía un balón de una zaga poco acompasada y ponía el 2-0 en la contienda. (2-0, minuto 10)

El gran arranque de los locales dejó perplejo a un CD Villaralbo que se fue al descanso con un resultado desfavorable y sin encontrar las mejores sensaciones en su salida a tierras leonesas. (2-0, descanso) 

Tras los quince minutos de refresco, la situación no varió y los locales siguieron con el pie en el acelerador. Cinco minutos le faltaron para sentenciar un choque con el gol de Luisfe. (3-0, minuto 50)

Y como en la primera mitad, seguido de este tercer gol llegaría el cuarto, obra de Gagyk. (4-0, minuto 54)

El conjunto de Miguel Losada reaccionó tarde ya que sus dos tantos llegaron en los compases finales del encuentro, para maquillar el resultado. (4-2, final)

CRÓNICA | El CD Villaralbo sucumbe ante La Bañeza FC (4-2)