martes 30/11/21
CD Benavente. | FOTO: CD Benavente
CD Benavente. | FOTO: CD Benavente

El CD Benavente continua en su afán de avanzar puestos en la tabla de clasificación. Un encuentro el Municipal Luciano Rubio ante La Cisterniga,  también necesitada de puntos.

El encuentro comenzó de manera pareja para ambos conjuntos, con ocasiones en ambas áreas. El primero en perforar la portería sería el conjunto visitante, en el minuto 36, obra de David Santos, cerrando los primeros 45 minutos con un solitario gol. (0-1, descanso)

Una alegría visitante que duró poco tiempo, porque nada más reanudar el encuentro, el CD Benavente tenía desde los once metros la posibilidad de empatar el encuentro y así lo hizo, gracias al chute de José Miguel Ramos. 

El mismo atacante benaventano consiguió convertir el segundo en su cuenta particular y llevar el jubilo a las gradas con tan solo 5 minutos de juego en la segunda mitad. (2-1, minuto 49)

De igual medida que en la primera parte, el festejo duro poco, porque rondando la hora d juego, Fernando Sastre establecía el empate para La Cisterniga y dejaba helado a un Municipal Luciano Rubio, que quería más. (2-2, minuto 53)

Finalmente, reparto de puntos entre el CD Benavente y La Cisterniga, en un encuentro con goles y ocasiones. Un empate que le permite seguir sumando a los benaventanos en su afán por salir de la zona de peligro de la clasificación. 

CRÓNICA | Poco premio para un buen CD Benavente ante CD La Cisterniga (2-2)
Comentarios