viernes. 19.04.2024
Un lance de juego en el partido entre el Real Betis B y Atlético Benavente. | FOTO:  Real Betis B
Un lance de juego en el partido entre el Real Betis B y Atlético Benavente. | FOTO: Real Betis B

Partido loco el vivido en tierras mallorquines por parte del Atlético Benavente FS y Visit Calviá en el Municipal de Galatzó. Un encuentro que se topo con la remontada visitante en una segunda parte con muchos goles. 

El encuentro comenzó bien para los intereses locales, ya que en los primeros compases del encuentro, se abría el marcador para unos mallorquines que lo buscaban con más insistencia. 

Fue entonces cuando Chema Sánchez dió movimiento a los integrantes del banquillo y llegaron los goles benaventanos, que ponía el 1-3 favorable para los visitantes. Una situación que volvería a tornarse a favor local con el tiempo muerto del técnico local, que cambió la tendencia y empató el encuentro a final de la primera mitad con un gol de Gordillo y otro de Sergio Rubio. (3-3, descanso)

La segunda mitad comenzaba como la primera, con dominio de los locales, que en apenas seis minutos se iban de dos goles ante un Benavente que no conseguía sacudirse la presión local ni frenar a Gordillo.

Tuvo que remar y mucho un Atlético Benavente FS, que hasta los compases finales no consiguieron igualar la contienda y sacar un puntazo de oro, de tierras mallorquinas. 

CRÓNICA | Puntazo de oro para el Atlético Benavente en el Municipal de Galatzó