sábado 22/1/22
BM Zamora ante el ADEMAR León.
BM Zamora ante el ADEMAR León.

El Balonmano Zamora Enamora acudía a Alcobendas con la intención de romper la mala racha de resultados cosechados en las últimas jornadas, que creaban las dudas en el equipo y afición en un arranque de temporada complicado. 

El encuentro que comenzaba con buenas sensaciones para los de Iván López, que se mantenían con una renta de dos goles por delante de unos locales (7-9, minuto 8)

Con el paso de los minutos, los locales consiguieron asentar su juego y a falta de tres minutos comenzaron la remontada, que les llevaría a irse por delante del marcador al descanso. (17-15, descanso)

La segunda mitad comenzó con buenas sensaciones para un BM Alcobendas, que tras una jugada muy elaborada conseguía poner la renta en tres goles de diferencia. 

Un gol, que permitiría dar alas a los pistachos que tras dos tantos consecutivos reducían la diferencia (18-17, minuto 33)

Los dos tantos consecutivos de los visitantes serían un mero espejismo, ya que posteriormente el juego se encallaría y llegarían un total de cuatro goles consecutivos para un BM Alcobendas que ampliaba la diferencia al máximo de todo el partido, obligando a pedir tiempo muerto a Iván López. (22-17, minuto 38)

Al llegar al ecuador de la segunda mitad, el Balonmano Zamora Enamora conseguía acortar distancias y tan solo dos goles les impedían el empate. (23-21, minuto 45)

La renta de dos goles se mantendría hasta los últimos instantes de encuentro, obligando a realizar un gran esfuerzo a los pistachos para mantenerse un partido, en el que no les salía nada.

Los minutos finales fueron un intento sin éxito de los visitantes, que hasta fallaron un siete metros a tres segundos del final, que hubieran permitido conseguir el segundo empate consecutivo en liga. (30-29, final)

CRÓNICA | BM Zamora falla una pena máxima y cae ante un gran BM Alcobendas
Comentarios