martes 30/11/21

Hoy en Zamora capital, buen ambiente en el rastro dominical en Viriato

Zamora recuperaba hace meses su rastro dominical en Viriato, hoy con hojas en el suelo, y con el otoño vestido por completo de bufanda y guantes ha vuelto a mantener su tempo y afluencia de visitantes.

El mercado de la segunda mano y el trueque se mantiene en la capital aún con el frío domingo de este 21 de noviembre que barrunta nieves y mucho más frío.

mercadillo dominical
mercadillo dominical

El rastro de los domingos en la plaza de Viriato de Zamora capital se mantiene en buena forma, muchos puestos y los paseantes madrugadores siguen dado vida a las frías mañanas de noviembre y a los visitantes que buscan también lugares de atractivo en la Bien Cercada.

Después de más de año y medio de parón a consecuencia de la pandemia el mercadillo también calienta la mañana en la ciudad de Zamora los domingos.mercado domingo

La iniciativa comercial se basa, en el trueque y la compra venta de segunda mano, también en las compras e intercambios de artículos antiguos, una actividad comercial gratuita donde cualquiera puede hacer trueque o exponer sus productos, aunque se siguen debiendo mantener las medidas de distanciamiento social así como el uso obligatorio de la mascarilla.

Hoy en Zamora capital, buen ambiente en el rastro dominical en Viriato
Comentarios