lunes 24/1/22

El Museo Etnográfico de Castilla y León organiza visitas temáticas sensoriales y sesiones de narración oral con Félix Albo para este fin de semana

El viernes por la tarde también se presenta la novela ‘Las aventuras de un enclenque inmortal’, de José María Lebrero Vecino
Museo Etnográfico de Zamora
Museo Etnográfico

El Museo Etnográfico de Castilla y León organiza para el viernes 3 de diciembre, a las 12:00 y a las 13:00 horas, dos visitas temáticas sensoriales (guiadas y gratuitas) para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Estas visitas tienen una duración de cincuenta minutos, están realizadas por Mariel Rodríguez Cerdá y van dirigidas a público general interesado y a personas con discapacidad visual. Asimismo, y con reserva previa, se realizarán también visitas temáticas sensoriales a demanda para los colectivos y grupos que, previamente, así lo soliciten. Las visitas son gratuitas, pero es necesaria la inscripción previa.

Asimismo, el viernes 3 de diciembre, a las 20:15 horas, tendrá lugar la presentación de la novela ‘Las aventuras de un enclenque inmortal’, a cargo de su autor, José María Lebrero Vecino. El protagonista de esta historia, un joven deseoso de conocer mundo, inicia un viaje a lo desconocido. La curiosidad lo embarca en una emocionante expedición en busca de la fuente de la juventud eterna con su paisano Juan Ponce de León. La novela narra las aventuras humorísticas y dramáticas que le tocó vivir, teniendo que utilizar su inteligencia y perspicacia para escapar de los peligros que le esperaban a cada paso que daba. Recorrerá lugares extraños, desconocidos, exóticos, imposibles.

José María Lebrero Vecino nació en Algodre (Zamora). Su actividad profesional ha estado vinculada siempre con los medios de comunicación. Columnista en ‘El Norte de Castilla’, ‘La Razón’, ‘La Opinión de Zamora’… En la actualidad trabaja en Radio Televisión de Castilla y León (RTVCYL).

El Museo Etnográfico de Castilla y León organiza visitas temáticas sensoriales y...
Comentarios