viernes. 07.10.2022

FHLIM, nominada a los prestigiosos premios Iberian Festival Awards

a gala de entrega de premios se celebrará, en esta ocasión, el 26 de Marzo en Lisboa, Portugal. Y allí se reunirá lo más granado de la industria musical de países hispanohablantes y de habla portuguesa del mundo.

FHLIM, la Feria Hispano Lusa de la Industria Musical ha sido nominada a los prestigiosos premios Iberian Festival Awards. La gala de entrega de premios se celebrará, en esta ocasión, el 26 de Marzo en Lisboa, Portugal. Y allí se reunirá lo más granado de la industria musical de países hispanohablantes y de habla portuguesa del mundo.

Los premios Iberian Festival Awards reconocen las contribuciones y logros de los organizadores de eventos y todos los demás participantes dentro de la industria musical en los festivales celebrados durante  2021.

Esta iniciativa tiene como objetivo potenciar las relaciones entre España y Portugal, optimizar y, hacer crecer funcionalidades efectivas entre los dos países. 

Para esta ocasión, serán 20 categorías y 2 premios excelencia, con nominaciones a Festivales de música, Eventos musicales, Festivales no musicales, Eventos profesionales, Bandas y artistas, Entidades (socios, patrocinadores o proveedores de servicios), Fotógrafos y Medios de comunicación.

FHLIM, nominada a los prestigiosos premios Iberian Festival Awards
Comentarios