domingo. 02.10.2022

Carlos Nuñez cuelga el cartel de aforo completo en el coso de Fermoselle

El músico hizo vibrar una plaza de toros entregada a las gaitas del vigués que hizo que las gaitas inundaran la capital de los Arribes. Fermoselle dio una gran acogida al gallego que conquistó a los asistentes con sus melodías.
carlos nuñez fermoselle
carlos nuñez fermoselle

Tarde de concierto en los Arribes del Duero, Fermoselle se vistió de gala para acoger al músico gallego que llenó la plaza e hizo aplaudir hasta la saciedad a los cientos de follacos que disfrutaron de un perfecto directo del grupo gracias también a la sonorización de Pedro Galende.

En sillas separadas por la distancia reglamentaria y tras pasar el exhaustivo control de seguridad los fans de este virtuoso de la gaita y los sones que este año inundan el año Xacobeo han llenado el coso taurino follaco.

Desde primeras horas de la tarde la llegada de visitantes era notable y las colas se prolongaban en torno a la plaza de toros. Pacientemente se fue llenando la plaza que colgó el aforo completo en una tarde inolvidable para los follacos. Las fiestas de agosto pasan por las vicisitudes de una pandemia pero la cultura segura es premisa en un equipo de fermosellanos encabezados por el alcalde Jose Manuel Pilo que apuesta por espectáculos en pequeño formato con toda la seguridad necesaria y sobre todo con calidad como la demostrada en la tarde noche del martes con la actuación del grupo de Carlos Nuñez, un gallego universal que congregó a cientos de personas tanto de este lado como del otro de la raya donde también tiene grandes adeptos. Gaiteros de Lubián de AS PORTELAS y también de Miranda do Douro dieron la parte internacional del concierto en unión al grupo de NUÑEZ.

La gaita, violines y también acordeón fueron los instrumentos que dieron la tarde a los entregados fans del gallego. Fermoselle aplaudió y disfrutó de una actuación bajo el marchamo de la cultura segura, una máxima en tiempos de pandemia.

Carlos Nuñez cuelga el cartel de aforo completo en el coso de Fermoselle
Comentarios