Raúl González vive una experiencia especial en El Ermitaño de Benavente

Desde El Ermitaño quisieron agradecer el trato y la calidez de Raúl y Mamen durante su estancia en Benavente. “Raúl y Mamen, millones de gracias por la visita, y sobre todo, por ser como sois”
Raúl González vive una experiencia especial en El Ermitaño de Benavente
photo_camera Raúl González vive una experiencia especial en El Ermitaño de Benavente

El restaurante El Ermitaño ha vivido una jornada muy especial con la visita del exfutbolista Raúl González y su esposa, Mamen, quienes compartieron un cercano encuentro con el chef Pedro Mario y todo el equipo del reconocido establecimiento zamorano.

La visita dejó momentos de emoción y admiración mutua, tal y como reflejó el propio chef en un mensaje publicado en redes sociales. “Conocer en persona a quien admiras es un regalazo que te da la vida”, expresó Pedro Mario, destacando además la cercanía y sencillez del histórico deportista.

Desde El Ermitaño quisieron agradecer el trato y la calidez de Raúl y Mamen durante su estancia en Benavente. “Raúl y Mamen, millones de gracias por la visita, y sobre todo, por ser como sois”, señaló el chef, quien aseguró que el exjugador no solo ha dejado huella por su trayectoria deportiva, sino también por su calidad humana.

El mensaje concluyó con una cariñosa despedida y una invitación abierta para regresar al restaurante cuando lo deseen: “Aquí siempre estará vuestra casa”.

Comentarios