Este domingo el protagonismo lo copará Capitonis Durii con el espectáculo teatral "La mujer cercada", que se representará en la Fundación Rei Afonso Henrique en dos pases.
Capitonis Durii sigue en su propuesta cultural y tradicional, esta vez con la representación de la obra de teatro "La mujer cercada". Se llevará a cabo en la fundación hispanolusa Rei Afonso Henriques este domingo, en dos pases: 21:00 horas y 22:30 horas.
Las entradas tendrán un módico precio de tres euros y se podrán adquirir en la caseta municipal de la plaza de Castilla y León, de lunes a viernes, de 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00 horas. También en la librería Mil Hojas en su horario habitual y, una hora antes de la representación, en la misma Fundación Rei Afonso Henriques.
El aforo estará reducido debido a la situación de crisis sanitaria y, como ya es habitual en esta nueva normalidad, el uso de la mascarilla será obligatorio.