viernes. 19.04.2024
Ricky Galende dj zamorano

Ricky Galende todo un fenómeno en el barrio que le vio nacer. El DJ zamorano, hizo vibrar a las más de 3000 personas que se dieron cita en la explanada final de la calle Núñez de Balboa. 

El gran trabajo profesional de la familia Galende da lugar a espectáculos como el vivido ayer en el barrio de los Bloques. Pedro Galende alma mater y propietario de la empresa @sonidogalende, zamorano, nacido en el barrio de los Bloques en el año 1969, quinto de quien les escribe, ha demostrado que es el referente de los espectáculos de sonido e iluminación en Zamora, en Castilla León y en muchos otros lugares de España.

No hace mucho celebraba su 25 aniversario con su esposa Puri. La pareja no duda en disfrutar de las sesiones que su hijo Ricky Galende realiza por España, una pareja divertida y transmisora de lo que hoy llamamos buen rollo.

David Galende es el encargado de la Iluminación, que en el caso de ayer estuvo más que lograda, y si que podemos decir que sin el nada sería igual. El tandem Ricky-David es vital en el espectáculo creado para divertir, amenizar y disfrutar. Renovation Experience es el nombre de un fenómeno seguido por miles de personas que disfrutan con este nuevo espectáculo de las disco móviles. Más de 20 actuaciones en este primer año de rodaje de la Renovation Experience que han tenido su colofón en el 35 aniversario del Barrio de los Bloques. Un fenómeno esencial en este tipo de espectáculos son las redes sociales. A casi un mes de que se celebren este tipo de eventos, las redes sociales hacen de verdaderas mechas de pólvora entre los más y no tan jóvenes.

Estaba claro la noche del 5 de Octubre era una noche señalada. Los hastags #RenovationExperience y otros muchos creados para las ocasiones pululan por las redes sociales informando a todos los seguidores. Ricky Galende se creció en la noche de ayer y lo dio todo como en todas las demás ocasiones pero sí que esta vez estaba en casa, y quiso hacerlo un peldaño por encima de lo que acostumbra. Icarus apareció con su laser y su espectacular traje de luces dibujando en el cielo de los Bloques un autentico halo de colores. En el espectáculo se lanzaron camisetas de la Renovation Experience, Monos de la Aldehuela y la espectacular puesta en escena de la familia Galende triunfó en el barrio que los vio nacer y aun les acoge. Gracias, Pedro, Puri, David y Ricky, ayer si fuisteis profetas en vuestro barrio.

 

@RickyGalende profeta en su barrio