miércoles 25/5/22

Con la llegada de la Noche de Reyes, los niños zamoranos esperan a sus majestades para conseguir su ansiado premio en forma de regalo. Una larga espera que comienza con el momento de escribir la ansiada carta con los deseos y los regalos más ilusionantes.

Como cada Navidad, las jugueterías se llenan de padres y madres en busca de los regalos más preciados para los peques, siendo en gran parte de los casos algunos regalos la tónica general. El regalo más codiciado en esta Navidad 2021/22 ha sido Little Live Pets Pig, un cerdito que se mueve, que como resaltaba una de las responsables del establecimiento Juguetilandia en Zamora, "ha sido el boom de los booms, agotado desde el inicio de la campaña de Navidad".

71z8cah5AcL._AC_SY355_

En general, los juguetes tradicionales han marcado un año más, el gran desembolso de los progenitores, siendo las muñecas en las niñas (Barbie, Nancy, etc.) y en el sector masculino ha predominado las pistolas, superhéroe  y los coches.

Asimismo, esta campaña de Navidad "ha estado más parada que otros años. Hemos hablado entre los del sector de las jugueterías y hemos facturado menos que en pasadas navidades", recalcaba la responsable del establecimiento zamorana. 

La ilusión y la fraternidad de los Reyes Magos se incrusta en cada hogar zamorano donde los más pequeños (y los mayores también) disfrutan de un día de sorpresas e ilusión. 

¡Agotado!: Este es el juguete más pedido por los niños zamoranos a los Reyes Magos
Comentarios