lunes. 22.07.2024
Vinomed
Vinomed

La Cámara de Comercio y la Excma. Diputación Provincial de Zamora han promovido la presencia de tres empresas de la provincia en el salón VinOmed en Toulouse que ha tenido lugar del 17 al 18 de junio.

Toulouse ha acogido la cuarta edición del salón VinOmed, un salón sectorial de vino dirigida a un público exclusivamente profesional. En el salón, centrado exclusivamente en vinos de países mediterráneos, se han realizado una serie de encuentros programados entre las bodegas participantes de la provincia de Zamora e importadores internacionales de Asia, Europa, América del Norte y Latinoamérica.

Las empresas zamoranas que han participado en esta actividad se han reunido con más de 50 compradores internacionales, abriendo nuevas puertas que les posibilitará su expansión internacional en más de 14 países.

Esta actividad se realiza gracias a la colaboración de la Excma. Diputación Provincial de Zamora, a través del convenio con la Cámara de Comercio para ayudar a la internacionalización de las empresas de la provincia de Zamora

La Cámara de Comercio y la Diputación Provincial amplían oportunidades de negocio en...