
Los Caballitos vivirán su última semana de horario de apertura acotado al fin de semana. Con la llegada de las vacaciones escolares y los próximos días festivos de Pasión, los feriantes 'darán al turbo' y la cita de los zamoranos con las atracciones será diaria con las luces ambientando toda la zona de Trascastillo desde su ubicación en el Campos de la Verdad.
Será el próximo miércoles, 29 de marzo, cuando los caballitos vuelvan a ponerse en funcionamiento ya de Lunes a Viernes con el tradicional 'soniquete' que acompañará y amenizará la zona durante toda la Semana Santa. Lo harán coincidiendo con el último día de colegio e instituto para los alumnos de la provincia y de toda Castilla y León.
Desde las 17:00 horas y hasta la hora de cierre -en función del número de personas presentes en la feria- Los Caballitos vuelven a tomar impulso para aprovechar el regreso de muchos zamoranos, pero también la llegada de visitantes y turistas que a buen seguro harán un alto entre procesión y procesión para acercarse a la casi veintena de puestos entre atracciones únicas a nivel europeo, hinchables y tiovivos.
Será el domingo, día 9 de abril, día de Resurrección, cuando los zamoranos tengan su última cita con Los Caballitos antes de poner rumbo a un nuevo emplazamiento ya en otra provincia. Hasta entonces queda mucha feria por disfrutar con atracciones que ya han hecho las delicias de muchos como el "Extazy", el "Rhythmn Master" y el "Extreme", pero también otras tradicionales como "La olla" o "El canguro".
