martes 18/1/22
Candidatura del PP de Zamora a las Cortes de Castilla y León
Candidatura del PP de Zamora a las Cortes de Castilla y León. Fotos Marcos Vicente

El PP de Zamora eligió el marco incomparable de la Fundación Rei Afonso Henriques para presentar su candidatura a las Cortes de Castilla y León, que encabeza por primera vez Isabel Blanco, consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades.

Los populares destacaron su "gestión" en la provincia y en Castilla y León como mejor aval para ganar las elecciones autonómicas del 13 de febrero. La zamorana Isabel Blanco señaló que el PP es un partido que gobierna "para las personas" y que conoce, mejor que ninguno, "esta tierra".

La consejera de Familia contrapuso las palabras del presidente de Castilla y León, que prometió bajar el tramo autonómico del IRPF e imponer una fiscalidad diferenciada en el mundo rural, frente a las políticas del PSOE contra "los ganaderos y la España Vaciada".

Blanco cifró en 37 millones de euros los beneficios fiscales que han favorecido a 51.000 familias de la comunidad y las políticas a favor de jóvenes.

El presidente del PP de Zamora, José María Barrios, fue el encargado de presentar a los candidatos. La cabeza de lista, Isabel Blanco, estará acompañada por Leticia García Sánchez, Óscar Reguera Acevedo, José Alberto Castro Cañibano, Beatriz Asensio Boyano, Natalia Ucero Pérez y Juan Manuel Pedrón Alonso.

CAndidatos PP zamora

El PP de Zamora destaca su "gestión" como mejor aval para las elecciones del 13-F
Comentarios