sábado. 28.01.2023

Ana Sánchez (PSOE): "Vamos a dar una lección de democracia y decencia ante los ojos de toda España"

La candidata número 1 a las Cortes y secretaria de organización del PSOE de Castilla y León apeló a los ciudadanos para que "abarroten las urnas de dignidad, cambio y esperanza" tras votar en el barrio de Pinilla

Ana Sánchez, acompañada de su hija, vota en Pinilla
Ana Sánchez, acompañada de su hija, vota en Pinilla. Foto Marcos Vicente

La candidata número 1 a las Cortes y secretaria de organización del PSOE de Castilla y León, Ana Sánchez, acudió a las 10.30 de la mañana a votar al colegio Alejandro Casona de Pinilla acompañada de su hija y de su marido.

Tras depositar el voto, Sánchez aseguró que "hoy, ante los ojos de la mirada toda España, Castilla y León va a dar una lección de democracia abarrotando las urnas".

Se mostró convencida de que los zamoranos y el resto de castellanos y leoneses van a dar también una "lección de decencia, de dignidad, de esperanza y de cambio" conscientes de que "somos protagonistas de nuestro destino y, por tanto, de nuestra mano está cambiar las cosas".

Ana Sanchéz invitó a todos los ciudadanos a ejercer su derecho al voto que "nos iguala a todos y nos convierte en una sociedad mejor".

Galería de imágenes

Ana Sánchez (PSOE): "Vamos a dar una lección de democracia y decencia ante los ojos de...
Comentarios