martes. 21.05.2024
“VI Babyrun”
“VI Babyrun”

Durante la mañana de ayer, la Asociación Cultural Infantil Bambalinas, cuya finalidad es desarrollar actividades dirigidas para niñ@s entre 0 y 10 años junto con su familiares, organizó un años más su divertida carrera “VI Babyrun” en colaboración con el Ayuntamiento de Toro y Protección Civil. Gracias a muchas empresas de la ciudad, también hubo regalos para todos los que participaron. 

“VI Babyrun”1
“VI Babyrun”1

Fueron diferentes las modalidades que compitieron e hicieron estas carreras posibles corriendo con los niñ@s en las sillitas, femenina, masculina y superabuelos, también los más pequeños con muñecos en sus sillas de juguete. Un público muy entregado, principalmente familiares y amigos, animaba a todos los corredores.  

En el primer puesto de la categoría masculina quedó Javier Vega con Carla, en segundo lugar Jesús Diez y el tercer puesto para Rubén García. En la categoría femenina, la ganadora fue Sara Morillo con Marina, en segundo lugar Nieves González y en tercer puesto Alicia Pérez. Lo mejores superabuelos fueron, Antonio Morillo, Florencio Ibáñez, Mº Jesús González y Eugenia Cisneros.     

Cabe destacar la buena organización de este evento, presentado por el toresano Gorka García y el gran trabajo que realiza esta asociación durante todo el año con múltiples actividades desde hace aproximadamente ocho años en la ciudad.

“VI Babyrun”2
“VI Babyrun”2

La “VI Babyrun” organizada por Bambalinas, alegra el centro de Toro con sus carreras de...