sábado. 20.04.2024
Recycled J en Las noches de Toro
Recycled J en Las noches de Toro (15)

Nuevo lleno absoluto en las "Noches de Toro" en un jueves marcado por el rap del conocido artista madrileño Jorge Escorial, más conocido como Recycled J. La plaza histórica de toros logró llenar el aforo reducido de jóvenes procedentes de todos los puntos de la provincia llamados por este "fenómeno de masas" cuyas letras y ritmos presentan influencias del reguetón, el R&B y el trap y la música electrónica​.

Con las entradas agotadas y el termómetro marcando 28 grados, los zamoranos sudaron al ritmo de las letras marcadas por la cultura underground madrileña en lo que fue sin duda un nuevo éxito de taquilla. Algo que para el rapero no es nuevo ya que la jornada anterior llegaba de colgar también el cartel de "entradas agotadas" en Pontevedra y que regresará a tierras vecinas con una actuación en Salamanca el próximo 4 de septiembre. 

Toro se erigió ayer aún más en la ciudad de la música con unos jóvenes que, si bien sentados en sillas para asegurar la debida distancia de seguridad y cumplir con un estricto protocolo Covid, vibraron al ritmo de unos temas que coreaban al unísono demostrando un ritmo que supera con creces las imposiciones de esta época de pandemia. Las luces, los movimientos de Recycled por todo el escenario y las ganas de los jóvenes zamoranos hicieron el resto. 

Recycled J en Las noches de Toro (11)

ACCESO A LA GALERÍA DE ROCÍO GATO

Recycled J, un fenómeno de masas que ha caldeado la noche toresana