martes. 23.07.2024
VINTORO 2023
VINTORO 2023

Ayer viernes 16 de junio, comenzó en la ciudad de Toro la VI edición del Festival Vintoro, cerca de 4000 personas pudieron disfrutar desde las 18:00h. de la tarde hasta las 03:35h. de la mañana de los diferentes conciertos como Kaos Etíliko, Def con Dos, Envidia Kotxina, Boikot y Sons of Arguirre & Sicilia. 

Desde cualquier rincón de España puedes encontrar a gente que viene a Toro este fin de semana para vivir este festival, con su tienda de campaña, caravanas y ocupando al 100% también todos los hoteles o apartamentos turísticos. Cabe destacar la buena organización por parte de la empresa que realiza este evento y sin duda un gran impulso económico para la hostelería y comercio. 

Por la mañana tendrá lugar en la Plaza Mayor la ya tradicional sesión de vermú con Josetxu Piperrak y por la tarde siguen los conciertos en el campo de fútbol con su apertura de puertas a las 17:00h. El día comenzó con tormentas y lluvias, dando tregua a las altas temperaturas de ayer, pero todo apunta a cielos despejados a partir de las 16:00h. de la tarde, esperemos que las inclemencias meteorológicas no influyan y esta familia del Vintoro también pueda disfrutar de un día tan bueno como el de ayer. 

Esperemos que el nuevo equipo de gobierno formado hoy en el Ayuntamiento, que pasa a manos del Partido Popular con Rafael González Franco como alcalde de la ciudad, cumpla con la palabra de no terminar con los proyectos culturales que si funcionan en la ciudad como ya declaró en alguna ocasión y este festival se siga celebrando.

PULSA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA COMPLETA https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0g9DCqJ6mmSdhSfhsfWsiUfCcqwVN6oqAaoxwg2uWU3hMS9y7yW6zvVnjWnzF72bZl&id=1768865249921444

Éxito total en la primera jornada de la VI edición del Festival Vintoro