miércoles. 21.02.2024
Miguel Ángel García y su hija Victoria.
Miguel Ángel García y su hija Victoria.

Han pasado más de dos meses de la extraña desaparición de la joven Victoria Slavomira García Soltisova de 15 años en Salamanca. Cuando una tarde salió sin su teléfono móvil ni sus objetos más personales, de su habitación en la Casa Escuela Santiago Uno y sus familiares no supieron nada más de ella. 

Miguel Ángel García y su hija Victoria2
Miguel Ángel García y su hija Victoria2

“Sigue si contactar conmigo el colegio, ni la policía, ni la guardia civil… absolutamente nadie de nadie me ha llamado por teléfono para informarme como va el caso de la desaparición de mi hija, sigo sin saber nada y cada día que pasa esto se me hace más doloroso y cuesta arriba, estoy lleno de rabia e impotencia porque no se que hacer”.

Estas son las palabras de un padre que se siente completamente solo frete a la justicia, por este motivo un grupo de amigos cercanos a él han comenzado a movilizarse y han empezado por solicitar permiso frente a la Subdelegación de Gobierno en Zamora con motivo de realizar una concentración el próximo domingo en Toro en la Plaza Mayor a las 13:00h. de la tarde, como muestra de apoyo y seguir dando pasos para que este caso no quede en el olvido y tenga que llegar, hasta donde tenga que llegar.

Concentración en apoyo a Miguel Ángel García el próximo domingo en Toro con motivo de...