Este miércoles 17 de septiembre, la Asociación de Alzheimer Zamora organizó un emotivo encuentro en el Palacio de Valparaíso de Toro, con motivo del Día Mundial del Alzheimer, que se clebra el 21 de septiembre. La jornada reunió a familias, allegados, amigos, voluntarios y socios, en un acto de convivencia y apoyo mutuo.
El encuentro contó con una eucaristía especial a cargo de Bernardo Medina, que convirtió la ceremonia en una experiencia cercana y significativa para todos los asistentes. Posteriormente, se celebró un cóctel en colaboración con la Asociación Ruta del Vino de Toro, con la participación de su presidente, Óscar Díez, quien mostró su cercanía y apoyo a la labor de la asociación.

Desde Alzheimer Zamora destacaron la importancia de mantener el contacto con las familias y la comunidad, agradeciendo a todos los participantes, voluntarios, colaboradores y socios su compromiso y apoyo constante.
La actividad refuerza la misión de la asociación de visibilizar la enfermedad de Alzheimer y ofrecer espacios de encuentro, apoyo y sensibilización, promoviendo la atención y acompañamiento a las personas afectadas y a sus cuidadores en la provincia.