La Semana Santa de Zamora se acerca a Salamanca de la mano de Miguel Ángel Hernández

Miguel Ángel Hernández da el pregón de la Semana Santa de Zamora en la ciudad vecina

Pregón Semana Santa Zamora en Salamanca - Junta Pro Semana Santa
photo_camera Pregón Semana Santa Zamora en Salamanca - Junta Pro Semana Santa

Este miércoles, miembros de la Junta Pro Semana Santa de Zamora, entre ellos su presidente Israel López, viajaron a Salamanca para asistir al pregón de Semana Santa de Zamora ofrecido por el sacerdote y cofrade Miguel Ángel Hernández Fuentes.

El acto se celebró en el imponente Casino de Salamanca, Palacio Figueroa, donde Hernández Fuentes trasladó a los asistentes la Zamora cofrade a través de su fe y experiencia personal, acercando así la riqueza y la tradición de la Semana Santa zamorana a vecinos de la ciudad vecina.

Desde la Junta Pro Semana Santa se felicita al pregonero por su intervención y se reconoce, un año más, la labor de Conrado Vicente Pérez por su dedicación y esfuerzo en la divulgación de la Semana Santa de Zamora, consolidando la proyección de esta celebración más allá de la provincia.

Comentarios