Desde pequeño siempre sintió un gusto especial por la moda, y según pasaba el tiempo y su experiencia en diferente ámbitos de esta, averiguó que cortar el pelo era lo suyo. A pesar de que es un chico joven, siempre ha tenido claro que Zamora es un buen sitio para emprender, no solo por el cariño que le tiene a la ciudad, sino también por actualizarla.
Cuando le preguntan por su éxito a temprana edad, afirma lo siguiente "Me siento bien, cómodo, creo que es mi hábitat, los años son solo un número y la madurez a veces no tiene que ver con la edad, solo depende de los objetivos que tengas en la vida".
La semana pasada, fue seleccionado para participar en uno de los concursos más importantes de Europa, en la modalidad de barbería, en la ciudad de Londres. Así pudo cumplir unos de sus sueños, mostrar sus dotes a miles de personas y que se le diera un reconocimiento por ello.
Actualmente, lleva tres negocios, dos en Zamora, en las calles Diego de Losada, 2 y en el barrio de Pinilla; además de otra la calle Filiberto Villalobos, 5 de Salamanca. Además, de cortar el pelo, da clases a futuros peluqueros y vende productos de primera calidad para el cuidado del cabello, "Tener un buen equipo y dedicación, son las claves para el éxito".