miércoles. 17.08.2022

15 municipios mantienen indicadores de riesgo muy alto

Puebla de Sanabria no logra contener la incidencia y la tasa acumulada a 14 días se dispara ya a los 1.032 casos por cada 100.000 habitantes

Galende, Milles y Arcos de la Polvorosa continúan en lista de municipios con riesgo muy alto, en la que permanece Mayalde, tras el cribado el pasado fin de semana al detectarse un brote en la localidad.

En ese ranking aparecen también Cuelgamures, Vega de Tera, Matilla de Arzón, Quiruelas de Vidriales, Villalobos, Villanueva de Azoague, Santa Coloma de las Monjas, Moreruela de Tábara, Manganeses de la Lampreana, Casaseca de Campeán y El Cubo del Vino.

MIcereces de Tera y Venialbo se colocan en riesgo alto, mientras que Zamora y Benavente se descuelgan del nivel de riesgo alto y pasan al medio con 93 y 84 casos, respectivamente.

Fuentesaúco permanece en riesgo medio con 63 casos, junto con La Bóveda de Toro, Moraleja del Vino con 57 casos por cada 100.000 habitantes, y Morales del Vino, que no se apea de los 100 casos. Coreses registra hoy 95 casos y se coloca en un nivel de riesgo medio.

15 municipios mantienen indicadores de riesgo muy alto
Comentarios