lunes. 15.07.2024
Fiestas de San Juan en Santibáñez de Tera
Fiestas de San Juan en Santibáñez de Tera

Santibáñez de Tera se viste de fiesta para honrar a San Juan con una serie de eventos que se llevarán a cabo del sábado 22 al martes 25 de junio.

El programa promete diversión y actividades para todas las edades.

Sábado 22 de junio: A las 17:30 h, el chiringuito, La Tablada abre sus puertas a orillas del río para una tardeo con DJ y sorpresas que garantizan diversión hasta el atardecer. A continuación a las 23:30 h, los vecinos están invitados a disfrutar de una noche de baile y diversión con DISCO 89, prometiendo buena música y un ambiente festivo que marcará el inicio de las celebraciones.

Domingo 23 de junio: A las 22:30 h en la Plaza, todos están invitados a compartir una gran chocolatada y participar en la tradicional hoguera de San Juan, una ocasión perfecta para disfrutar y celebrar la noche más mágica del año.

Lunes 24 de junio: El día comienza con la Santa Misa en honor a San Juan a las 13:00 h, seguida por un parque infantil a las 17:30 h que promete diversión asegurada para los más pequeños. Por la noche, a las 20:00 h en el salón de actos del Ayuntamiento, se llevará a cabo la representación de la comedia "Que Bollo Es Vivir", una oportunidad para reír y disfrutar del talento local en un ambiente festivo.

Martes 25 de junio: A las 13:00 h se celebrará una Santa Misa especial en memoria de nuestros difuntos, seguida por la Fiesta de Convivencia organizada por la Asociación de Jubilados a las 19:00 h en el bajo del Ayuntamiento. Todos los vecinos están invitados a participar y compartir un momento especial de convivencia.

Santibáñez de Tera celebra las fiesta en honor a San Juan