domingo. 03.03.2024
paketorros 2023
paketorros 2023

Una localidad volcada con el mundo del motor que deja claro que el turismo en moto es también un reclamo estupendo para dar a conocer todo lo relacionado con la cultura, el buen comer y beber y el disfrutar de la libertad de montar en moto.

Los paketorros han vuelto a dar el do de pecho en su organización, un fin de semana plagado de actividades, de calor humano y de sentido de la responsabilidad y de buen hacer.

2023 ha sido un año en el que se han cumplido todas las expectativas, las personas que forman este numeroso grupo de moteros son especialmente cuidadosos con el medioambiente y con todo lo relacionado con la promoción de los productos de la provincia. Sus rutas siempre dan un empujón a localidades cercanas y hacen resurgir lo bueno de cada pueblo visitado.

Moteros de Salamanca, Valladolid, León, Asturias o Galicia además de Madrid han vuelto a su casa por un fin de semana, Moraleja del Vino lo ha vuelto a conseguir.

Lali, Agustín, Patri, Rufi...y así hasta 40 personas han velado para que todo estuviera de 11 sobre 10.

Experiencia y expectativas conseguidas, disfrute y regalos en su despedida y un hasta el año que viene han sido las premisas de esta nueva convocatoria de los paketorros.

Salvando distancias con otras concentraciones y con otras organizaciones, Paketorros es la concentración idónea para los que prefieren la opción de un espacio abierto y variado, con actividades encaminadas a un divertimento sano y basado en la amistad y en lo cercano.

Un año más que los habitantes de la localidad han podido ver el pueblo repleto, quizá con demasiado ruido pero también con mucha más vida que en un diario de la España vaciada.

Desde la organización el deseo de que todo haya salido bien y que las personas asistentes lleguen bien a sus casas, también el agradecimiento a todos los colaboradores y los participantes además de las entidades y personas que se han dejado las horas en pro de que el éxito fuera el final.

Agradecimiento especial también a la policía local de Zamora que han conseguido entre solo dos agentes llevar por la ciudad a más de 200 motos dando un verdadero espectáculo de color y alegría a la Bien Cercada 

Paketorros 2023 da las gracias y esperan corregir fallos en 2024 que ya preparan desde este día.

Paquetorrilandia 2023 cumple expectativas y ya prepara 2024